La pelota pica y se extiende. El canastero panameño Jaime Lloreda no se quedó callado tras las declaraciones que dio ayer el entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein, tras finalizar el primer entrenamiento de cara a los partidos de la eliminatoria ante Puerto Rico y los Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre.
VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'
"Lloreda No está convocado, no está en la lista, es la mejor lista que podemos hacer; lo que pasó en la anterior convocatoria hace que Lloreda no este en esta convocatoria. Es un tema largo, quizás él no tuvo el mejor comportamiento que podía tener un profesional y creo que en el partido ante Argentina tuvo una actitud que no se debe tomar dentro de un colectivo y nos falló", explicó el timonel europeo, quien contestó que "sí, así fue", luego de que se le preguntara si se trataba de un acto de indisciplina.
Declaración
Ante estas declaraciones, Lloreda utilizó su cuenta de Facebook para expresarse y escribió lo siguiente: " Bueno, yo estaba tranquilo, este director de la selección de Panamá dice que no me convocó por indisciplina, yo quiero que usted ( Manuel Hussein) le diga al país cuál fue la indisciplina; decirte que no quería jugar porque no me gustaba el tiempo en que me metía a jugar (la cantidad de mintunos a jugar), eso fue todo".
El jugador que ha vestido la camiseta de la selección durante quince años aseguró que no es del agrado del técnico europeo.
"Todos en la selección saben que no soy de tu agrado, porque vas a la televisión y hablas m..., se hombre, yo no quise jugar porque para mí tu eres un técnico de pacotilla, que vinistes América a buscar contrato, porque en tu país no te quieren por soberbio y prepotente, te la tiras que eres y eres y te vendes por 1,000 dólares por ventana, irrespetuoso", dijo.
VER TAMBIÉN: Universitario deberá prepararse para la remontada ante el Herediano
Lloreda agregó: "La Federacion Panameña de Baloncesto y Jair Peralta estaban claros de que yo no iba a Jugar si este técnico seguía, porque ninguno de los jugadores se siente cómodos con él. Di la verdad yo no quise jugar, ustedes me llamaron, tengo pruebas".